Los equipos deshumidificadores desecantes con aire acondicionado con serpentín en el retorno de la línea DDACR de H2OTEK están fabricados en base a los más altos estándares de calidad. Estos proporcionan un equilibrio de flujo de aire preciso para deshumidificación y de reactivación al tiempo que permite la colocación del ventilador alternativo y seccionamiento del rotor.
Cuenta con un serpentín para agua fría para un enfriamiento anterior al secado (preenfriamiento) para que por medio de la condensación remover la humedad y posteriormente pasar el aire por la rueda sílica para obtener una humedad aún más baja. De esta manera se aumenta la eficiencia de la deshumidificación.
Al enfriar el aire, las moléculas del aire se contraen, disminuyendo su volumen, de manera que la cantidad de aire que pasa por la rueda sílica es mayor cuando existe un preenfriamiento, esto se traduce en una mayor eficiencia en el secado del aire.
Está diseñado para el secado efectivo de áreas determinadas donde se requiera de humedades bajas y mantener una temperatura constante.
El equipo no incluye el CHILLER
CARACTERÍSTICAS:
- 140 litros por hora de extracción de agua
- Dimensiones (cm) 675 x 218 x 320 (largo x ancho x alto)
- Nivel de ruido de 85 dB
- Ideal para aplicaciones donde el secado es necesario continuamente
- Se puede utilizar para secar incluso a -20° C a + 60° C
- Potencia Operativa 203050 W
- Volumen de ventilación 18000 m³/h
- Enfriamiento de 681060 btu/hr
- Con control digital